Cámaras de Circuito Cerrado
CCTV

Nuestras soluciones en circuitos cerrados de TV son antivandálicas, cuentan con protección total contra agua y polvo, y estásn listas para instalarse a la intemperie. Cuentan con potente zoom óptico, múltiplex canales de video, lentes listos para captar imágenes en el día e incluso en la noche.

Seguridad, sentido de protección y eficiencia definen nuestras soluciones en circuitos cerrados de TV. Contamos con equipos antivandálicos, para intemperie, industriales, interior/exterior y un amplia gama de características que se ajustan y cumplen con cualquier tipo de proyectos.

Cubrimos cualquier tipo de aplicación:
    •    Analógicas
    •    Cámaras IP
    •    Térmicas
    •    Cámara PTZ (Pan-Tilt-Zoom)
    •    Box
    •    Ojo de pez
    •    Mini Domo

Consúltenos y le ayudaremos a elegir la solución ideal en base a sus necesidades.

Cámara IP
Actualmente la tecnología de transmisión de datos mediante el protocolo TCP/IP se encuentra en casi cualquier lugar desde edificios corporativos, comerciales, industriales y hasta residenciales. Con ello, el uso de esta tecnología a las cámaras permite aprovechar infraestructura existente, disminuir costos y tener compatibilidad entre diferentes modelos de cámaras.

PTZ
Son cámaras que tienen la libertad de poder enfocar cualquier cuadro en 360° horizontal y 90° vertical. Pueden equiparse con burbuja entintada para ofuscar la dirección en que apunta y persuadir las acciones indebidas. Con la variedad del zoom de las cámaras, se puede llegar a detectar movimiento de hasta 2 km de radio.

Ojo de pez
Como su nombre lo indica, el objetivo de la cámara asemeja a un ojo de pez. Con ello permite tomar video a 180°, es decir, media esfera, sin necesidad de hacer un paneo. Por lo anterior, permite tener vigilada más área de cobertura al mismo tiempo.

Térmicas
Este tipo de cámaras nos permiten visualizar fácilmente la radiación que emiten los cuerpos en función de su temperatura. Dicha radiación no la podemos ver en el rango de la luza visible, pero mediante la coloración del rango monocromático que recibe la cámara, para nosotros es más fácil identificar el objeto o alguna anomalía que no se aprecia a simple vista. La principal ventaja de este tipo de cámara, es que no se necesita o es indiferente la condición de luz de la escena, además de que puede “ver” a través del humo, niebla o polvo.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart