Pesaje Dinámico
Con una elevada precisión y confiabilidad, nuestro sistema de pesaje dinámico para vehículos cumple cabalmente con las normas internacionales y requerimientos nacionales.
La instalación es sencilla y rápida, ya que la obra civil de intervención a la carpeta rodante es mínima. La inversión está garantizada en el largo plazo ya que a pesar del uso continuo, con el mantenimiento requerido por año la vida útil se prolonga por varios años.
Nuestros sistemas de Pesaje Dinámico se clasifican en:
- Pesaje Dinámico de alta velocidad.
Basado en sensores piezoeléctricos, galgas extensométricas, cuarzo o fibra óptica. Adecuado para carreteras o autopistas de altas especificaciones. Factores de corrección de temperatura altamente precisos. - Pesaje Dinámico de baja velocidad.
Formado por sensores piezoeléctricos o galgas extensiométricas. Su aplicación principal se encuentra en portales, plazas de cobro o sistemas de fiscalización.
Además de los sensores de pesaje, la estación de Pesaje Dinámico incorpora un subsistema de Estación de Toma de Datos para conjugar la información y caracterizar el vehículo en el sistema computacional.
Al aplicar esta tecnología obtendrá información importante que le ayudarán a definir estrategias para:
- Diseño y monitoreo de rutas, caminos y puentes.
- Investigación y desarrollo de nuevos materiales y técnicas de construcción de rutas y puentes.
- Multas por exceso de peso.
- Legislación y regulación vial.
- Administración y planificación vial.
Ofrecemos el mayor rendimiento a bajo costo con tiempos de instalación mínimos.